Mallorca Live Festival presenta su cartel por días

Comparte esta noticia

C. Tangana encabezará la jornada inaugural del viernes junto a Izal, Kase O. Jazz Magnetism y Rigoberta Bandini.

Mallorca Live Festival desveló hoy la distribución de su cartel por días. El festival, que se celebrará el 24, 25 26 de junio de 2022 en el Antiguo Aquapark de Calvià (Mallorca), también ha puesto a la venta las entradas de día, disponibles desde 59€ más gastos de gestión en la web de Mallorca Live www.mallorcalivemusic.com y en See Tickets.

La primera jornada, el viernes 24 de junioC. Tangana encabezará un cartel en que contará además con la presencia de IzalKase O. Jazz Magnetism Rigoberta Bandini. Ese día también destacan algunos conciertos como los de Max Cooper, Alizzz, Delaporte, ElyellaGoose o Shinova.

El sábado 25 de junio será la noche para la última estrella confirmada por el festival: Christina Aguilera, que regresará a España después de 18 años sin actuar en nuestro país. Ese mismo día además estarán Franz Ferdinand, Jeff Mills, Rufus T. Firefly, Trueno, Club del Rio, Monolink, Cobblestone Jazz y Red Axes, entre otros.

Muse pondrá el broche final a esta edición el domingo 26 de junio, con un cierre por todo lo alto en una noche que también contará con la presencia destacada de artistas como Justice, MetronomyThe Blessed Madonna, Sen Senra, Ben Ufo o Cupido.

La edición más internacional

Mallorca Live Festival 2022 será la edición más internacional hasta la fecha, con una propuesta de calidad al margen de géneros, estilos musicales o procedencia geográfica.

Un año más el festival cuenta con el apoyo de instituciones como el Ayuntamiento de Calvià, la Conselleria de Fons Europeus, Universitat i Cultura del Govern de les Illes Balears a través del Institut d’Estudis Baleàrics y el departament de Cultura, Patrimoni i Política Lingüística del Consell de Mallorca.

También cuenta con Estrella Damm como patrocinador principal, así como con el apoyo de la cadena hotelera INNSIDE by Melià, la naviera GNV, la aerolínea Air EuropaRon Barceló y See Tickets como patrocinadores. La Cadena SER Radio Mallorca y la revista musical Mondosonoro son los medios oficiales del festival.

Los abonos para los tres días de conciertos siguen disponibles desde 125€ más gastos de gestión en la nueva web del festival www.mallorcalivemusic.com

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas