Mallorca Live Festival celebrará su séptima edición los días 13, 14 y 15 de junio de 2024

Comparte esta noticia

El festival mallorquín, el evento musical internacional más importante de las Islas Baleares, mantiene su estacionalidad primaveral en junio. 

Tras consolidarse como uno de los festivales europeos imprescindibles con su sexta edición el pasado mes de mayo, que congregó a un total de 65.000 asistentes a lo largo de tres días de música en directo para el recuerdo de la mano de Black Eyed Peas, The Chemical Brothers, The Kooks, Vetusta MorlaQuevedo, Bomba EstéreoBad Gyal, Moderat y Viva Suecia, entre muchos otros más artistas y bandas nacionales e internacionales, Mallorca Live Festival ha anunciado hoy las fechas para 2024.

El evento musical más importante de Baleares regresará al municipio de Calvià los días 13, 14 y 15 de junio de 2024. El evento vuelve al mes de junio y mantiene su estacionalidad primaveral en junio.

Preventa de abonos para asistentes de 2023 y venta general
Desde ayer martes 4 de julio, todos los asistentes de la última edición (y anteriores) del festival han podido acceder a una preventa exclusiva de 48 horas a un precio muy especial para conseguir su abono para 2024 y disfrutar de los mejores conciertos de la isla.
A partir del jueves 6 de julio, la venta de entradas estará abierta al público general a un precio reducido durante un tiempo limitado en www.mallorcalivefestival.com y la ticketera oficial del festival, See Tickets.

2023, un éxito organizativo para el público
El sexto asalto de la cita mallorquina, celebrado los días 18, 19 y 20 de mayo, cerró el telón con la palabra «confianza» y se puede definir como la edición en la que Mallorca consolida un festival de música propio y de referencia para el residente y el turista nacional e internacional.

En esta pasada edición, el público tildó de éxito organizativo el plan de movilidad establecido por la organización para la mejora en la experiencia de los accesos y de la llegada al recinto. Los asistentes apostaron por el servicio de lanzaderas desde diferentes puntos de la isla, y en total se realizaron cerca de 20.000 traslados durante los 3 días. Unos traslados que se establecieron desde tres zonas diferentes (Part Forana, Palma, Calvià) y que ayudaron a reducir el impacto medioambiental.

Esta sexta edición destacó también por la fluidez en los accesos gracias a la recogida previa de pulseras en el centro comercial Porto Pi durante 10 días previos a la realización del festival.

Primeros patrocinadores 2024
Mallorca Live Festival volverá a contar con el apoyo de Estrella Damm como patrocinador principal y Endesa repetirá como patrocinador sostenible, mientras que Red Bull se suma al festival. Un año más See Tickets será la ticketera oficial del evento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas