Mallorca es ‘Happy’

Comparte esta noticia

La revista INMTK acaba de lanzar la versión mallorquina de la archifamosa canción ‘Happy’ de Pharrell Williams, que ha sido nominada al Oscar a la mejor canción 2014 y cuyo vídeo clip ha superado los 131 millones de reproducciones en Youtube. Lo ha hecho coincidiendo con la fiesta de tercer aniversario de la publicación, celebrada este sábado en Palma.

El vídeo, que ha conseguido ya miles de reproducciones en menos de 48 horas, se grabó  en diferentes localizaciones de la Isla el  pasado sábado 22 y domingo 23 de marzo coreografiado y dirigido por el reputado videógrafo Pablo Costa,

Con esta producción, Mallorca se une a otras ciudades como Madrid, París, Londres, Barcelona, Valencia, Berlín, Dubai o Amsterdam, que también han replicado el vídeo.

Rostros populares como Madó Pereta o Raül Valls se mezclan con gente de la calle para transmitir el espíritu alegre y divertido de una isla feliz. Todos ellos bailan al ritmo de la música y en diversos paisajes de la geografía mallorquina como las murallas de Alcúdia, el Ajuntament d’Inca, el Port de Sóller, la Seu, las Ramblas de Palma, el Paseo Marítimo o el Portitxol.

[button color=»eg. red» link=»»]Disfruta del vídeo [/button]

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas