Mal comienzo en la lucha por el ascenso a Preferente

Comparte esta noticia

TERCERA

Un doblete de Dani Bardolet survió para dar los tres puntos al Playas de Calvià frente al colista de la categoría, el Sant Jordi; 2 a 1 para sellar la permanencia en la categoría por parte del equipo naranja, que ha completado una temporada en la que ha rendido por debajo de lo previsto.

 

PREFERENTE

Victoria del CD CAlvià por la mínima, 1 a 0 ante el Esporles, para acercarse a la permaen cia en la 1a de las 10 jornadas que desberá disputar para sellar su conriunuiidad.

 

PRIMERA REGIONAL

Malas noticias para el filial del Playas, que cayó por dos goles a cero contra el líder, el Santa Mónica. Derrota también para el Santa Ponsa, que cayó 4 a 3 frente al Montuiri y para el Talarrubias, que perdió también por dos a cero ante el filial del Andratx. Eso sí, el Playas sigue en el 2º lugar, pero el Andratx adelanta al Talarrubias, que ahora es cuarto clasificado.

 

FUTFEM

El Talarubias de Paco Cobo volvió a cosechar la enésima goleada de la temporada, esta vez al caer por un gol a cuatro frente al Seagull, en el tramo final de una temporada que se está haciendo muy larga para el conjunto calvianer.

 

LIGA NACIONAL JUVENIL

Llegó la sexta victoria consecutiva para el Playas que entrena Omar Fernández, tras ganar por la miníma, 1 a 0 a la Penya Arrabal, un triunfo que les mantiene en la 3a posición, a tres puntos del lider, el Atc Balears.

 

BALONCESTO – LIGA BALEAR

La Lliga Escribano masculina empieza a dilucidar qué equipos pelearán por el título balear y el ascenso a Liga EBA. El Agora Portals, que derrotó 66 a 80 al Cárnicas Sunyer, se ha asegurado su presencia en las eliminatorias de ‘playoff’ mientras el Flanigan Calvià se impuso a domicilio al Sentim Ciutat d’Inca, colíder hasta la fecha junto a los de Tony Forteza, para coger aire en la primera plaza. Los azules ganaron 87 a 92.

 

RUGBY

GRAN NOTICIA PARA El Toro RC que protagonizó una de las sorpresas del campeonato al conseguir un triunfo capital (18-23) en su visita al CAU Valencia, en partido correspondiente a la octava jornada de la fase por la permanencia en División de Honor B, un marcador que asegura la presencia por segunda temporada consecutiva de los calvianers en la segunda categoría del rugby español.

 

FUTSAL

Jason, Ruby y Marc Andreu marcaron los tres goles con los que el ETB de 2a B de futbol sala empató el pasado sábado en el poliesportiu de Galatzó contra el Hospitalet, en un partido que había quedado aplazado y que ahora sirve a los calvianersa para sumar un punto más en su lucha por la permanencia.

 

ATLETISMO

EL CALVIANER Mario Mola junto al también mallorquín Anuchi Gago fueron los grandes protagonistas en el 25 aniversario del Triathlon de Portocolom al imponerse en la distancia corta de la popular prueba. Por su parte, el sueco Robert Kallin consiguió su segunda victoria consecutiva en el recorrido 111 y la alemana Laura Jansen se coronó ganadora de la distancia reina.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas