Magaluf vibrará el 9 de mayo con una reunión de atletismo del máximo nivel

Comparte esta noticia

El Miting Internacional d’Atletisme de Magaluf (Calviá-Mallorca) se celebrará el 9 de mayo de 2023 y contará con atletas de la importancia de Óscar Husillos. Será la primera edición de una reunión que pretende asentarse en el calendario nacional y apostar por el atletismo a medio y largo plazo. Además de las pruebas de élite, también se celebrarán carreras y concursos para menores.

El mejor atletismo se dará cita en Magaluf el próximo 9 de mayo. Será ese día cuando las pistas de atletismo de la localidad Balear acojan la primera edición del Miting Internacional d’Atletisme de Magaluf (Calviá-Mallorca), donde tanto los atletas de élite como las jóvenes promesas tendrán su oportunidad de brillar en la renovada instalación.

Aunque todavía no se han desvelado todas las estrellas que formarán parte de esta edición inaugural de la reunión, sí que se ha podido confirmar la presencia de Óscar Husillos, campeón de Europa de los 400 metros en pista cubierta y uno de los atletas de referencia no solo en el panorama nacional sino también internacional.

Husillos, que además es el protagonista del cartel de la prueba, iniciará su temporada al aire libre en Magaluf y lo hará con el Campeonato del Mundo de Budapest, que se celebrará a finales de agosto, en el punto de mira. Esta cita global es el gran objetivo de los mejores atletas del mundo en este 2023 y algunos de ellos, como el palentino, pondrán las primeras piedras de su temporada estival en la reunión del próximo 9 de mayo.

En cuanto a las pruebas que se celebrarán en Magaluf, la organización ha querido ofrecer una reunión variada y completa con la que los aficionados puedan disfrutar de diferentes pruebas en una jornada que será histórica para la localidad.

PRUEBAS DE LA REUNIÓN

Hombres:

  • 100 metros
  • 200 metros
  • 1500 metros
  • 3000 metros
  • Lanzamiento de peso
  • 110 metros vallas

Mujeres:

200 metros

400 metros

800 metros

Salto de Longitud

100 metros vallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas