Los viernes de octubre, los restaurantes de Calvià se suman a la Mostra de Cuines de Tardor

Comparte esta noticia

Calvià amplía su oferta gastronómica con una nueva Mostra de Cuines de Tardor, como continuidad –y dado el éxito- de la que se celebra en primavera, concretamente en el mes de abril.

Esta convocatoria, organizada por la Fundación Calvià 2004, supone para el sector de la restauración una forma de promoción directa y permite dar a conocer la calidad y diversidad de la oferta gastronómica calvianera.

La Mostra de Cuines de Tardor de Calvià se celebrará todos los viernes del mes de octubre en distintos establecimientos del municipio. Repite el formato de la Mostra de abril y centrará las propuestas de cada uno de los viernes del mes en distintas zonas de la localidad.

Así, el viernes 4 de octubre la muestra se celebra en los restaurantes de Cas Català, Illetes, Portals y Bendinat. El viernes 11, las jornadas se extienden por los establecimientos adheridos de Palmanova, Son Caliu, Magaluf y Son Ferrer.

El viernes 18 de octubre le llega el turno a la restauración de Santa Ponça. Y el viernes 25, el último, se desarrolla en Peguera, Cala Fornells, Calvià y el Toro.

[colored_box color=»blue»]Y en noviembre, primera edición de Gintapa Calvià[/colored_box]

Y cuando concluya esta propuesta, la Fundación Calvià tiene preparada la primera edición de ‘Gintapa Calvià’ para continuar con la promoción gastronómica de los establecimientos del municipio.

Esta propuesta incluirá rutas gastronómicas de tapas y gintonics que se celebrarán en las distintas zonas del municipio todos los jueves, viernes y sábados del mes de noviembre.

Además de la promoción de estas rutas, los bares, cafeterías, pubs y restaurantes participantes participarán en un concurso en el que se premiará la mejor tapa y el mejor gintonic.

[button color=»orange» link=»»]Más información[/button]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas