Los viernes de abril se llenan de sabor con la Mostra de Cuines de Calvià 2014

Comparte esta noticia

Un total de 59 restaurantes del municipio participan en la Mostra de Cuines de Calvià, que se celebrará durante los cuatro viernes del mes de abril en las distintas zonas de la localidad.

El horario de la Mostra de Cuines será de 13.30 a 15.30 horas y, por las noches, de 19.30 a 23 horas. Se recomienda realizar las reservas por teléfono con la máxima antelación posible.

Las propuestas culinarias pueden consultarse en el folleto que se adjunta al final de la noticia y hay que decir que todos los menús, que incluyen dos platos, bebida y postre, se ofrecerán a precios populares (10, 12 o 16 euros por menú).

Así, el viernes día 4 de abril se podrá disfrutar de la oferta gastronómica de 17 establecimientos de la zona de Santa Ponça. El viernes siguiente, 11 de abril, la propuesta se centrará en 15 restaurantes de las zonas de Peguera, Calvià Vila y El Toro. Después, el viernes día 18, se podrá disfrutar de los menús de los 9 locales de la zona de Portals, Bendinat, Illetes, Cas Català y Costa d’en Blanes. Para finalizar, el viernes día 25 de abril, la Mostra de Cuines se celebrará en 18 establecimientos de la zona de Magaluf, Son Ferrer, Palmanova, Son Matias, Son Caliu y Sa Porrasa.  

La Mostra de Cuines de Calvià, organizada por la Fundación Calvià 2004, supone para el sector de la restauración una forma de promoción directa y permite dar a conocer la calidad y la diversidad de la oferta gastronómica del municipio.

[button color=»eg. red» link=»»]Consulta las propuestas[/button]

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas