Los socialistas presentan su lista en Calvià ante más de un millar de personas

Comparte esta noticia

Más de un millar de personas han arropado a Alfonso Rodríguez en su presentación oficial como candidato socialista a la alcaldía de Calvià.

Militantes y simpatizantes del PSOE llenaron este sábado por la noche el Pabellón de la Urbanización Galatzó para apoyar la lista electoral con la que la formación concurrirá a las próximas elecciones el 24 de mayo.

Con un gran despliegue de medios y un montaje audiovisual que resume el proyecto que presentan para su futuro gobierno en Calvià, consiguieron calentar el ambiente encendiendo la ilusión, la emoción y el humor de los presentes y convirtiendo el evento en «una fiesta de celebración ya que contamos con el mejor equipo y el más preparado para gobernar Calvià”, afirman.

No faltaron a la cena los pesos pesados del partido. La candidata a la presidencia del Govern de les Illes Balears, Francina Armengol; el candidato a la alcaldía de Palma, José Hila y otros destacados dirigentes socialistas autonómico e insulares como el expresident Francesc Antich o la secretaria general de los socialistas de Mallorca, Silvia Cano, fueron algunos de los asistentes.

Los socialistas se presentan «convencidos de que la mayoría de la ciudadanía está harta de las políticas de abandono del PP que han colocado a Calvià estos últimos 12 años en el furgón de cola del turismo, del crecimiento, de la ilusión y la esperanza» y por ello han confeccionado una lista formada con gente muy joven, con personas que llegan desde diferentes ámbitos de gestión y con profesiones que entienden ofrecen los perfiles necesarios para gestionar y gobernar un municipio de más de 50.000 habitantes y con muchos núcleos poblacionales muy dispersos y heterogéneos.

Defienden que la lista responde a la necesidad de tener personas solventes, preparadas, que conocen el municipio, sus prioridades y necesidades, además tiene la capacidad de conectar directamente en la calle con los vecinos y vecinas.

Alfonso Rodríguez lidera una candidatura que completa el trabajo realizado por el equipo durante esta legislatura desde la oposición. En este tiempo señalan que ha primado el trabajo en la calle, con los vecinos y vecinas, una labor que les ha servido para dar forma al proyecto con el que pretenden conquistar el gobierno municipal a partir del mes de mayo.

Para la candidata al Govern, Francina Armengol “se respira necesidad de cambio e ilusión por un cambio seguro que devuelva a Calvià al sitio que le corresponde como referente y que ha perdido después de 12 años de gobiernos municipales del PP”. Esta urgencia para llevar a cabo un cambio seguro en Calvià está motivada también porque “es un objetivo estratégico para los socialistas porque ha dado muchos pasos atrás y queremos que vuelva a ser un municipio líder”.

En su discurso, Alfonso Rodríguez Badal ha resaltado que, en su mandato se realizará la segunda reconversión turística de Calvià, porque, según el candidato, hay que “invertir para mejorar nuestras zonas y crear empleo”.

Además ha destacado la importancia de que Calvià sea un municipio con “pobreza 0” , con una real igualdad de oportunidades y con una gestión municipal transparente.

Además ha destacado también que Calvià «no se merece las políticas del PP, sus mentiras, sus engaños y lo que quieren ocultar a sus ciudadanos, sin cumplir con las normas que ellos mismos se imponen. Me da igual el candidato que tenga enfrente, todos son iguales, vamos a gobernar este municipio, porque ya no puede más con las políticas del PP”.

Se ha mostrado convencido de que “tenemos las personas, el proyecto y la voluntad de devolver a Calvià el trabajo, la ilusión y la vida. Nuestro compromiso no es por intereses personales o profesionales, o privados, nuestro interés es Calvià, su municipio y sus vecinos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas