Los Socialistas de Calvià celebran la Fiesta de la Rosa, con más de 300 asistentes

Comparte esta noticia

Catalina Cladera: “Hace 7 años que gobiernamos en Calvià y en Baleares apoyando a quién más lo ha necesitado siempre; los socialistas tenemos el mejor proyecto y tenemos que salir a ganar Calvià, Mallorca y Baleares el 2023”

Los Socialistas de Calvià han celebrado este sábado una nueva edición de la tradicional Fiesta de la Rosa donde han reunido además de 300 personas para renovar la ilusión y la esperanza de continuar transformando Calvià, Mallorca y las Islas Baleares
hacia mejor. Los socialistas han recuperado esta fiesta después de dos años sin poderla hecho a causa de la pandemia sanitaria de la COVID-19.

De este modo, a la Fiesta ha asistido numerosos dirigentes socialistas como la secretaria general de la Federación Socialista de Mallorca, Catalina Cladera, y el portavoz del PSIB-PSOE y secretario general de la Agrupación Socialista de Calvià, Alfonso Rodríguez, que no han dejado perder la oportunidad para recordar como los socialistas «han mejorado la vida de la gente de las islas» durante estos 7 años. Cladera ha expresado que “la rosa socialista es justicia social, honestidad, es el valor del trabajo, es la igualdad y esto nos tiene que llenar de orgullo y de razones para seguir adelante por el bien de esta tierra”, y hay añadido que “ahora hace 7 años que gobernamos en Calvià, en las Islas Baleares y en coalición en Mallorca y hemos fortalecido los servicios públicos y apoyado a quienes más lo ha necesitado siempre”.

Así, la socialista ha incidido que “los socialistas de Mallorca salimos a ganar para parar la derecha y la ultraderecha porque juntos somos imparables y porque tenemos un partido fuerte y unido”. “Tenemos la mejor gente y tenemos el mejor proyecto, por eso salimos a ganar y salir a inundar Calvià, Mallorca y Baleares de rosas rojas como ya hicimos el 2015, el 2019 y, también, el 2023”, ha subrayado la socialista.

Por su parte, Rodríguez ha agradecido a la militancia su presencia en la Fiesta de la Rosa porque “volver a tener un éxito de convocatoria con más de 300 personas en esta cena donde ya colgamos el cartel de aforo completo la semana pasada”. “Celebramos nuestra fiesta como socialistas muy satisfechos por el trabajo hecho durante esta crisis tan dura porque no hemos dejado nadie atrás”, ha afirmado el socialista.

“Hemos puesto en marcha un escudo social nunca viste en la historia y ahora vemod sus frutos: una reactivación económica que ya disfrutamos en Calvià, con un municipio con menos paro que nunca y con mejor calidad en la ocupación que antes”, ha expresado el socialista quien ha aprovechado para decir que “queremos continuar transformando Calvià con ilusión, con unidad y con confianza para mejorar la vida de todos los calvianers y calvianeres”.

Además, el socialista ha aprovechado para decir que «el nuevo Partido Popular de siempre no se alegra de nada que sea bueno
para todos y todas, ni siquiera de las extraordinarias cifras de ocupación que, para criticarlas, arremete con la figura de los fijos discontinuos», y hay añadido que «idò no, señor Feijoó, en Calvià sabemos muy bien que no es el mismo ser fijo discontinuo que tener un contrato temporal precario, ni mucho menos!»

Finalmente, Rodríguez ha expresado que “ya tenemos la vista puesta el 2023 porque tenemos como reto conseguir la tercera legislatura que consolide nuestro proyecto y demuestre la experiencia de gestión de los Fondos Europeos que son una oportunidad para ayudar a mejorar el presente y el futuro de Calvià”.

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas