Los mallorquines Aloma presentan su primer disco

Comparte esta noticia

‘Sortides‘ es disco debut de Aloma, alter ego que une a Xavi de Manacor y Núria de Sant Llorenç des Cardassar, la nueva propuesta que desde Mallorca nos hacen estos jóvenes músicos y creadores.

Se trata de una propuesta con la que pretenden «alargar un poco el hilo que ha dejado Anegats», ha explicado Xavier de Manacor en la presentación del trabajo en Espai Xoxolat. Quieren seguir la línea de trabajo musical a partir del punto en el que se ha despedido la banda mallorquina Anegats, formación que les ha servido «de referente y de inspiración», ha destacado Núria.

Aloma compone canciones desde 2009 y ahora nos presentan diez de estos temas de autoría propia, en catatán y que dan forma a un  grabado y producido por Xisco Tous en Backdoor Studios; mezclado y masterizado por Rafa Rigo aUrban Producciones; y con un diseño de la mano de Joan Garau.

La letra y la música de la canción que cierra el disco ‘Viure cada instan’ refleja el mensaje musical que nos ofrece Aloma: «Vivir cada instante buscando momentos que nunca repetirás. Seguir caminando, la vida son dos días y no nos puede escapar…»

Aloma ya tiene experiencia en los escenarios ya que ha compartido conciertos con artistas de renombre como Antònia Font, Tomeu Penya-Geminis y Anegats. Ahora, con el disco en sus manos «un objetivo que no sabíamos si llegaríamos a hacer» han explicado ilusionados, pretenden darse a conocer a un nuevo público pero no será hasta terminar este año académico que vuelvan a pisar los escenarios con fuerza y dedicación.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas