Los locales de restauración de Magaluf, con nuevas restricciones de aforo para contener la pandemia

Comparte esta noticia

Se vigilará el papel de Inglaterra en la Eurocopa para evitar celebraciones que originen nuevos brotes.

El Consell de Govern aprobó este pasado lunes un nuevo paquete de medidas que limita los aforos en los bares y restaurantes de Magaluf. Iago Negueruela, portavoz del Goern, ha explicado que estas medidas se toman con el objetivo de contener la pandemia de la COVID-19 y que son de aplicación para las zonas turísticas definidas en la Ley contra el turismo de excesos, que son el Arenal en Platja de PalmaMagaluf y el West End de Sant Antoni, en Eivissa.

En estas medidas se establece un aforo máximo en locales de ocio y restauración de 100 personas en el interior y 200 en el exterior, así como una ocupación máxima de las mesas de seis personas en el interior de los locales y 10 personas en terrazas, así como un horario máximo de cierre establecido en las 02:00.

Negueruela, que ha precisado que estas medidas ya funcionaban en la Playa de Palma y en El Arenal y que están dando resultados, ha explicado que con Magaluf  «se hizo una excepción hace unas semanas porque no había turismo en estas zonas, pero que ahora que comienza sí que creemos que se debe hacer un desescalada prudente». Además, ha explicado que se vigilará el papel de Inglaterra en la Eurocopa para evitar celebraciones que originen nuevos brotes.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas