Los ganadores del GinTapa Calvià reciben sus diplomas de reconocimiento

Comparte esta noticia

El salón de plenos del Ajuntament de Calvià ha acogido este martes la entrega de los diplomas a los establecimientos premiados en la primera edición del GinTapa Calvià, que se celebró durante el pasado mes de noviembre en las distintas zonas del municipio.

El acto, presidido por el teniente de alcalde de Comercio, Manuel Grille, ha distinguido a cinco establecimientos que han resultado ganadores de las votaciones a través de las redes sociales por sus tapas. Los premiados son Polideportivo Magaluf, Palmanova Tapas Bar, Chimes, Cafetería Mañanas y Gran Buffet S.XXI.

Con el mismo sistema de votación, los gin tonics mejor valorados han sido los ofrecidos por Capuccino Grand Café y por el Bar Restaurante Ya.

El sistema de ‘Gintapass’, que ha consistido en la votación a través de urnas repartidas por varios puntos del municipio de Calvià, ha dejado como ganadores por la mejor tapa al Bar Restaurante Casa Paco y por el mejor gin tonic al Restaurante My Thai.

El Gintapa Calvià, que ha contado en su primera edición con 69 locales, nació con el objetivo de promocionar la oferta gastronómica del municipio y atraer potenciales clientes entre residentes y visitantes y  dinamizar el sector de la hostelería a través de rutas de tapas y gin tonics por las distintas zonas del municipio durante el mes de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas