Los días 4 y 5 de noviembre se celebran las V Jornadas sobre prostitución de Calvià

Comparte esta noticia

En esta edición se tratará sobre los sistemas de poder contra las mujeres y la vulnerabilidad de las mujeres explotadas sexualmente

Los días 4 y 5 de noviembre tendrán lugar las V Jornadas sobre prostitución de Calvià bajo el título Los sistemas de poder contra las mujeres. ¿Por qué se cuestionan nuestros derechos?, que contarán con la participación de personas expertas. Las jornadas se realizarán en el Casal de Peguera.

El objetivo de estas jornadas es la de sensibilizar a la población en general y escuchar a las personas profesionales que este año disertarán sobre diversos aspectos como la afectación que ha tenido la pandemia sobre las mujeres en situación de prostitución que las ha hecho más vulnerables que nunca, o el trauma que supone para una mujer ser explotada sexualmente, entre otros. Como novedad, en la edición de este año se abrirá un espacio de reflexión que concluirá con el monólogo sobre prostitución Desaparezca aquí, de Patricia Sornosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas