Los deportistas de Calvià tendrán beca para estudiar en Estados Unidos

Comparte esta noticia

Este fin de semana se ha presentado el programa de becas deportivas para que todos los deportistas del municipio de Calvià puedan estudiar en Estados Unidos de la mano del CF Platges de Calvià y AGM Educación. Las ayudas son posibles gracias a la colaboración del Ajuntament de Calvià.

Los deportistas de Calvià podrán acceder a un programa de becas que les permitirá estudiar en Estados Unidos y beneficiarse de un sistema educativo líder con universidades reconocidas a nivel mundial y métodos de enseñanza que generan actitudes proactivas y permiten el desarrollo de habilidades prácticas.

Estados Unidos cuenta con universidades con los mejores recursos para desarrollar el talento de los deportistas y programas universitarios adaptados al propio estudiante.

Dispone de una oferta ilimitada de actividades culturales, políticas, deportivas y sociales, en la mayoría de los campus universitarios.

Se trata de una experiencia única en el país más desarrollado del mundo permitiendo al estudiante dominar el inglés y consiguiendo con ello una mayor facilidad de acceso al mercado laboral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas