Los comerciantes de Santa Ponça se acercan a las nuevas tendencias de consumo

Comparte esta noticia

El Ajuntament de Calvià, a través del IFOC, ha puesto en marcha el programa integral ‘Comercialmente… Calvià’ destinado a los comercios de la localidad de Santa Ponça, con la colaboración del Instituto de Innovación Empresarial de las Illes Balears (IDI) y la Dirección General de Comercio y Empresa del Govern.

La iniciativa tiene por objetivo dinamizar el comercio y sensibilizar a los comerciantes para su adaptación a las nuevas tendencias de consumo. Para ello, es imprescindible, según apuntan desde el consistorio, aplicar en las calles del municipio las estrategias propias, pero siempre teniendo en cuenta las estrategias generales del municipio. La intención, concluyen, es crear un “traje a medida que permita una diferenciación de los productos y la mejora de la competitividad en los comercios”.

‘Comercialmente… Calvià’ se enmarca en un ciclo de acciones formativas que se impartirán durante los meses de octubre y noviembre en el Centro Cultural de Santa Ponça.

La primera de estas actuaciones se ha realizado este martes y ha contado con la participación de 50 comerciantes de la zona. Durante el encuentro, los comerciantes han recibido información sobre el programa y, también, han realizado un análisis estratégico con el fin de identificar sus necesidades en el que han señalado las oportunidades de su negocio y han podido realizar un diagnóstico del problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas