Los calvianers Vicenç Munar y Rosa Maria García, campeones de Baleares en bailes Standard senior

Comparte esta noticia

En esta misma competición también contamos con la participación de Paula Clar, calvianera que también que alcanzó un meritorio tercer puesto en la modalidad Single, categoría Junior 1.

Los deportistas calvianers vuelven a dejar claro que en Calvià hay mucho baile. Este fin de semana, la pareja calvianera Vicenç Munar y Rosa María García se han proclamado campeones de Baleares de Bailes Standard en la categoría Senior 2, en el campeonato autonómico celebrado en el Pabellón Toni Pizà de Sa Indioteria, competición organizada por la Federació Balear de Ball Esportiu, dentro de su calendario de la temporada 2021.

Después de más de un año que el baile deportivo ha pasado por grandes dificultades para poder desarrollarse por culpa de la pandemia, supone una gran recompensa al esfuerzo que ha supuesto mantenerse en forma y prepararse para volver a participar como nos tienen acostumbrados, al más alto nivel.

«Con esta pareja ya hemos perdido la cuenta de los títulos autonómicos, campeonatos de España, así como grandes resultados en eventos internacionales y campeonatos del mundo que tienen en su palmarés, llevan toda la vida bailando y difundiendo el baile por donde quiera que pasen», explican desde la Federació Balear de Ball Esportiu.

En esta misma competición también contamos con la participación de Paula Clar, calvianera que también que alcanzó un meritorio tercer puesto en la modalidad Single, categoría Junior 1, y de Núria Ramos 5ª posición en modalidad Single Standard categoria Junior 1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas