Descuentos para los calvianers en el I Triatlón Olímpico de Paguera

Comparte esta noticia

El domingo día 13 de octubre se celebra el esperado I Triatlón Olímpico de Paguera, una competición que se prevé que cuente con una participación masiva.

El Triatlón incluye una prueba de natación de 1.500 metros de recorrido, una de ciclismo de 40 kilómetros y 10 kilómetros de carrera a pie. Los participantes podrán inscribirse hasta el día 11 de octubre de manera individual o por relevos (en grupos de dos o tres componentes).

El sábado, 12 de octubre, entre las 9 y las 17 horas se podrán recoger los dorsales, la bolsa del corredor y el punto de información en el Casal de Paguera. Entre las 12 y las 18 horas se procederá a la facturación de bicicletas y, a las 18 horas, se realizará una reunión técnica.

El domingo, 13 de octubre, tendrá lugar la competición. Concretamente, a las 9 horas dará inicio el Triatlón Olímpico para los participantes federados masculinos. Cinco minutos después, a las 9.05 horas, será el turno de las participantes federadas femeninas y, a las 9.10 horas, saldrán el resto de participantes, es decir, los no federados y los que se hayan inscrito a la prueba en la modalidad de relevos. A las 13.30 horas se cerrará la meta y a las 14.30 horas se procederá a la entrega de premios.

La inscripción a esta prueba supondrá un coste de 25 euros (20 euros si es durante el periodo de promoción, antes del 18 de agosto) para los participantes individuales federados; 30 euros (y 25 durante el periodo de promoción) para los individuales no federados, y 50 euros (45 en promoción) para los inscritos en la modalidad de relevos.

La organización ha programado un 10% de descuento para todos los residentes en el municipio de Calvià y un 15% para las personas que participaron en Ican, disputada en Paguera el año pasado. Además, habrá un 25% de descuento adicional para las personas que cumplan los dos requisitos anteriores.

[button color=»eg. grey» link=»»]Más información aquí >>[/button]

[button color=»eg. red» link=»»]Alteraciones de tráfico y de estacionamiento[/button]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas