Los boletines oficiales de Baleares desde 1979 ya están online

Comparte esta noticia

Ya se pueden consultar online todos los boletines oficiales de Baleares desde 1979. El Govern ha finalizado el proceso de digitalización del Boletín Oficial y también del Consejo General Interinsular, a los que se puede acceder a través de la web  www.caib.es/boib/.

También se ha apostado por realizar una versión de cómoda lectura y diseño para dispositivos móviles.

Además, cuenta con el sistema RSS de avisos, que contienen una lista de noticias en forma de resumen del contenido publicado en la web de BOIB digital, ofreciendo la posibilidad de suscripción a las diferentes publicaciones en función de los criterios de busca generales o específicos que sean de interés para cada usuario.

Cabe recordar que hasta ahora estaban disponibles online únicamente los boletines desde 1997, y los ejemplares anteriores en papel solo se podían encontrar en determinadas unidades orgánicas y eran difícilmente accesibles.

Este proceso de eliminación del BOIB en papel se inició en 2012 y ha consistido en la sustitución del papel por las ediciones digitales; la sustitución el envío de papel por el envío a través del Registro Electrónico; la implantación de la plataforma electrónica de pago telemático, y la mejora del portal web del BOIB mediante la informatización de los boletines históricos.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas