Los ‘Aviones’ de Disney aterrizan en la Sala Palmanova

Comparte esta noticia

Tarde de cine, de aventuras y de diversión para toda la familia con el cine de la Sala Palmanova. Este domingo 4 de mayo, a las 18 horas, aterriza en la pantalla ‘Aviones’, una trepidante historia de la factoría Disney.

Después de arrasar en las taquillas de todo el mundo con ‘Cars’, Disney se lanzó a crear una nueva fábula con la que sorprender a sus fieles. El resultado es ‘Aviones’, una película de animación en 3D llena de acción y aventuras, protagonizada por Dusty, un avión que sueña con participar en una competición aérea de altos vuelos. El problema es que el intrépido Dusty no fue diseñado para competir y resulta que tiene miedo a las alturas. Pero pese a ello no se deja amilanar y recurre a un experimentado aviador naval para que le ayude a clasificarse para retar al vigente campeón del circuito de carreras. Dusty demostrará su valor para alcanzar alturas inimaginables y enseñará al mundo lo que hay que hacer para levantar el vuelo. Junto a él conoceremos a personajes tan carismáticos como Chupacabras, Dottie, Chug o Ishani.

El precio de la entrada es de tan solo 3 euros y, además, los menores de 3 años entran gratis. Así que no hay excusa para no disfrutar de una tarde de cine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

¡Todo lo que necesitas saber!

Suscríbete al boletín de noticias

Apúntate a la newsletter de Diario de Calvià y recibe gratis en tu correo las últimas noticias sobre la actualidad del municipio.