Los atletas del Pegasus Athletic Club consiguieron 16 medallas en el campeonato de Mallorca sub16 y Sub18. 

Comparte esta noticia
Además de las medallas, los atletas realizaron 16 mejores marcas personales, algunas de ellas muy cerca de mínimas nacionales.
Gran fin de semana para el atletismo calvianer. Durante el campeonato de Mallorca sub16 y Sub18, los atletas del Pegasus Athletic Club de Calvià consiguieron hacerse con 14 oros, 9 platas y 3 bronces, siendo uno de los clubs de Mallorca con más participación y medallas obtenidas.

Además de las medallas, los atletas realizaron 16 mejores marcas personales, algunas de ellas muy cerca de mínimas nacionales.
Desde el Club aseguran que su los atletas estuvieron compitiendo «de manera espectacular en cada una de las pruebas hasta el último momento».
El fin de semana del 22 y 23 de Mayo, el Club participará en el Campeonato de las Islas Baleares de su categoría, donde demostrarán todavía más el potencial que tienen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas