Los atletas de trail y triatlón de Calvià, protagonistas en las competiciones baleares

Comparte esta noticia
Desde el Institut Calvianer d’Esports dan la enhorabuena al Club, a los atletas, a los entrenadores y al equipo técnico por los grandes resultados. 
Los atletas del Amistat Novomarhotel fueron protagonistas en 2 pruebas celebradas en les Illes Balears el pasado fin de semana de Trail y Triatlón: el Triatlón Sprint de Sa Rápita y la IV Ruta Norte Port Sant Miguel (Ibiza).
En el Triatlón Sprint de Sa Rápita, Mario Cano consiguió la primera plaza absoluta; Andrea Emery consiguió la 2ª posición absoluta y la 1ª junior; Nerea González subió a la 2ª posición en la categoría Junior; y  Ashley Iban, se hizo con el tercer puesto Sub23
En cuanto a la Trail IV Ruta Norte Port Sant Miguel, el equipo de atletas representantes del Amistat Novomar Hotel, se proclamó campeón de Baleares por equipos en la carrera de 21 kms, celebrada en Ibiza. Los corredores fueron Jaume Garcias (9), Rafael Ángel (10), y Pedro Olmo (20).
Destacó también el resultado de  Cristina Prats, que consiguió el oro 1ª en categoría F40 en la misma prueba.
Desde el Institut Calvianer d’Esports dan la enhorabuena al Club, a los atletas, a los entrenadores y al equipo técnico por los grandes resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas