Los atletas de Pegasus brillan en Antequera

Comparte esta noticia
Antequera ha acogido este fin de semana grandes resultados para los atletas de Pegasus Athletic Club.
El atleta calvianer Dani Castilla que este año ha apostado por unirse al proyecto de Pegasus, se hizo con la mínima para participar en los Campeonatos de España Sub20 con una marca de 7.91 y Absoluto con una marca de 8.11 en los 60 metros Vallas así como también ha registrado la mejor marca conseguida en toda la historia de Baleares en los 60m Vallas Sub20 registrando así un Nuevo Récord Balear.

Por otra parte la Sub18 Amelia Weeks también se hizo con la mínima para el Campeonato de España en la prueba en que debutaba por primera vez, los 200m lisos con una marca de 25,59. Cabe recordar que Amelia ya posee las mínimas nacionales también de los 60m lisos y 60m vallas.

Le sumamos a los éxitos la marca personal de Magüi Calvo en los 800ml a tan solo 7 décimas de la mínima nacional Sub20 con un tiempo de 2:18,72. Y las marcas de la temporada para Javi Hernández en Triple Salto con 14.07m y José Pinedo el presidente del club en el lanzamiento de Peso con un mejor intento de 18.71m lo que le mantienen en la segunda posición en el Ranking Nacional Absoluto.

Todo el trabajo realizado durante estos meses por los atletas junto a los técnicos de Pegasus están sacando sus frutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas