Los astilleros Swan abren en Port Adriano su primera sede en España

Comparte esta noticia

Hasta el domingo 13 de octubre Port Adriano acoge una pequeña feria náutica de los astilleros Swan, que abren en este enclave calvianer su primera tienda en España.

Para celebrar la inauguración de su nueva sede en Mallorca, la compañía ofrece tours privados, entre las 10.00 y las 18.00 horas, en los que se podrán ver, y probar, los modelos Swan 53, Swan 60, Swan 66, Swan 80 y Swan 90.

La apertura de este centro náutico en Mallorca es una iniciativa liderada por Thomas Bohrer y Jan Oplӓnder, de la agencia Nautor’s Swan de Alemania-Austria, que tiene como objetivo promover su amplia gama de yates de crucero desde uno de los destinos náuticos más prestigiosos del país, así como ofrecer servicios integrales a los numerosos clientes de la compañía que visitan la Isla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

¡Todo lo que necesitas saber!

Suscríbete al boletín de noticias

Apúntate a la newsletter de Diario de Calvià y recibe gratis en tu correo las últimas noticias sobre la actualidad del municipio.