Los alumnos del CP Xaloc de Peguera recogen fondos para su viaje de estudios

Comparte esta noticia

La AMIPA del CP Xaloc de Peguera no se conforma con un ‘no’, y sus niños tampoco.

Un gran rastrillo infantil consiguió gran parte de los fondos necesarios para renovar los útiles de atletismo, engrosar la bolsa para el viaje a Port Aventura del grupo de Sexto e incluso colaborar en el presupuesto previsto para el campamento que harán los más jóvenes esta primavera.

Entre otras iniciativas, han vendido todos los boletos para la rifa de una moto y de un fin de semana en un hotel de cuatro estrellas en Asturias. El sábado del rastrillo, vendieron refrescos y deliciosas cocas caseras.

Los refrescos sin abrir que no se pudieron vender fueron devueltos al supermercado, con el que previamente tenían un acuerdo, y así nadie perdió nada.

Realmente, están creando grandes emprendedores con un futuro muy prometedor.

Por Blanca Garau

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

¡Todo lo que necesitas saber!

Suscríbete al boletín de noticias

Apúntate a la newsletter de Diario de Calvià y recibe gratis en tu correo las últimas noticias sobre la actualidad del municipio.