Los 5 ingredientes que no pueden faltar en tu desayuno

Comparte esta noticia

Hoy te traemos de la mano de Picknicup los ingredientes que no pueden faltar si quieres sorprender con un desayuno especial a esa persona que tanto aprecias.

El desayuno es la comida más importante del día. Es la primera gasolina para empezar una nueva jornada, y es muy importante hacerla bien para saciarnos y no picar entre horas. Además de ser la comida más importante del día, es muy especial porque puedes compartirla con las personas que más quieres y empezar el día de una manera muy especial. Hoy te traemos de la mano de Picknicup los ingredientes que no pueden faltar si quieres sorprender con un desayuno especial a esa persona que tanto aprecias.

  • Zumo o smoothie. Un buen zumo o un smoothie, dependiendo del gusto de la persona, es el ingrediente perfecto para dar al cuerpo un chute de vitaminas perfecto para empezar el día. Lo más habitual suele ser un zumo de naranja o un smoothie de frutas de temporada, pero si la persona a la que vas a sorprender tiene una fruta favorita, ¡lánzate y elabora un zumo con ella!
  • Café o té. Un poco de café o de té chai también es una excelente manera de comenzar el día. Después del zumo, un café o un té nos ayuda a despertar y a afrontar mejor el día. Sobre si es mejor caliente o frío, no hay nada escrito, ¡escoge en función de tus gustos!
  • Algo de fruta. Las frutas enteras nos ayudan a completar el aporte de fibra diario que nuestro cuerpo necesita, y aportan ese toque refrescante que tan bien nos viene por las mañanas. Además, no hace falta que sea la pieza sola, puedes echarle imaginación y hacer brochetas para que sea sencillo de comer, o bien añadirlas a alguna elaboración, como por ejemplo unas tortitas de avena y plátano.
  • Algo salado. Después de picar cosas ligeras como la fruta, viene el plato fuerte del desayuno, un snack salado pero saludable. Una buena opción son las tostas de aguacate y tomate, o un panecillo de salmón. Esto nos ayudará a nutrirnos y a pasar sin problema hasta la siguiente comida del día.
  • Un capricho dulce. Para dejarnos con buen sabor de boca, qué mejor que acabar el desayuno con un bocado dulce. Aquí la variedad es infinita: desde algo más sencillo como un croissant o un bizcochito, hasta elaboraciones más complicadas como un rollito de canela o bizcocho de zanahoria. Lo más importante es que todo lo que escojas sea casero, para asegurar así el desayuno más saludable.

Si te gustan estas ideas pero no tienes conocimientos en cocina o no tienes tiempo, en Picknicup preparan desayunos para recoger con un montón de elaboraciones deliciosas, caseras y saludables, que además son perfectos para llevar a cualquier lugar y comer al aire libre. Puedes ponerte en contacto con ellos en su web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas