Llega Säätö, el tratamiento ideal para pieles secas

Comparte esta noticia

Muchos son los factores que afectan a la piel resecándola, alterándola, provocando que se deshidrate y con todo ello que envejezca. El sol, el cloro, salitre, el aire acondicionado…, actúan sobre nuestra piel, pero no son los únicos elementos que provocan la aparición de arrugas. Para proteger nuestra piel, evitar la tirantez, irritación, perdida de elasticidad y al aparición de arrugas y líneas de expresión llega Säätö, un nuevo tratamiento de la firma de cosmética española Sileä, que promete que tu piel recuperará su plenitud, ajustando los niveles de hidratación y facilitando la regeneración celular. www.sileacosmetics.es   

Este es el protocolo:

  1. Se comienza el tratamiento con un masaje relajante mientras se desmaquilla la piel.
  1. Favorecemos la regeneración y revitalización, aplicando un suave peeling enzimático con un cóctel de vitaminas, especialmente indicado para devolverle a la piel luminosidad y tersura, eliminando las células muertas. 
  1. En el contorno de ojos, se realiza un cuidado específico con la nueva fórmula de Sileä que fortalece la micro-circulación capilar, reduciendo bolsas y ojeras y atenuando las arrugas. 
  1. Con un ligero masaje, se aplica un combinado específico a base de liposomas y un serum reafirmante. De esta forma, se aprovecha la capacidad de los liposomas para hidratar, reparar y actuar como vehículo de transporte para llegar a las capas más profundas de la epidermis y el nuevo serum de Sileä, que nos ayudan a reafirmar, redensificar y atenuar las arrugas.
  1. Una mascarilla a base de karité, jojoba , resveratrol y vitaminas para optimizar el grado de hidratación de la piel.
  1. Finalmente, se da un masaje final con una combinación de serums para dar un extra de luminosidad y protección a la piel.

El precio aproximado del tratamiento es de 65€ (según centro) y su duración de 55 minutos.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas