Llega el II concurso Eurodesk para jóvenes diseñadores gráficos

Comparte esta noticia

¿Tienes entre 18 y 30 años y te gusta el diseño gráfico? El Instituto de la Juventud (InJuve), a través del programa europeo Eurodesk, lanza la segunda edición de su Concurso de Diseño Gráfico.

En esta ocasión, los participantes podrán mostrar su creatividad presentando hasta dos diseños que ilustren el material promocional del nuevo Portal Europeo de la Juventud. Así, los participantes tienen hasta el día 1 de octubre para presentar sus propuestas.

Los diseños deberán entregarse en cualquiera de los Multiplicadores de la Red Eurodesk, en el Registro del InJuve (calle José Ortega y Gasset, 71 de Madrid) o a través de cualquiera de los medios establecidos en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre. En Mallorca, podrán entregarse en el Instituto Balear de la Juventud, ubicado en el centro Palma Arena.

El ganador del concurso recibirá como premio un iPad, además de la promoción de su diseño a través de diferentes canales, como la página web del InJuve, las redes sociales, etc.

[button color=»eg. blue» link=»»]Consulta las bases aquí >>[/button]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas