Llega el desafío Pista Mallorca: 100 kilómetros, 250 vueltas y límite de tiempo de 14 horas

Comparte esta noticia

Este domingo, día 10 de noviembre, se celebra la prueba 100 Km pista Mallorca en la pista de atletismo de Magaluf. La carrera consiste en dar 250 vueltas a la pista en un tiempo máximo de 14 horas. Una prueba de resistencia que sólo superarán los más duros y constantes.

La salida será a las 8 horas de la mañana y las plazas están limitadas a un máximo de 30 atletas con el fin de garantizar la seguridad de los corredores.

El mismo día, y durante el desarrollo de los 100 kilómetros, la pista de Magaluf acogerá otra serie de pruebas: los 50 kilómetros pista, la media maratón y la primera Carrera Popular Fuxerman.com. Por ese motivo, desde la organización solicitan que los corredores respeten al máximo al resto de participantes, esto es, si es necesario adelantar, deberá hacerlo por la derecha o por allí donde vea hueco, tratando de ser un buen deportista.

[colored_box color=»eg. red»]I Carrera Popular Fuxerman.com[/colored_box]

Esta prueba se organiza para acompañar y dar ánimos a los participantes en los 100 kilómetros que, en el momento de la salida, ya llevarán nueve horas y media corriendo.

La salida se hará a las 17.30 horas y la carrera supone recorrer 5,7 kilómetros, es decir, tres vueltas al recorrido. La salida se hará desde el césped artificial en un recorrido por tierra. Al final de la tercera vuelta, se entrará a las calles 3 y 4 de la pista de atletismo para llegar al arco de meta.

Los cinco primeros clasificados, tanto de la categoría masculina como de la femenina, serán premiados con un trofeo.

[button color=»eg. red» link=»»]Más información aquí[/button]

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas