Libertad provisional para los dos policías imputados en la trama de corrupción en Calvià

Comparte esta noticia

La titular del juzgado de Instrucción número 12 de Palma ha decretado libertad provisional con cargos para los dos policías locales de Calvià detenidos el pasado 1 de septiembre junto a su superior, José Antonio Navarro, por una supuesta trama de corrupción en Calvià.

El caso se centra en las supuesta extorsión realizada por los agentes a empresarios de Magaluf y tráfico de drogas. La trama se destapó después de que varios empresarios denunciasen ante la Fiscalía Anticorrupción y la juez María del Carmen González.

Los agentes presentaron un informe pericial del máximo responsable de otra unidad canina para poder justificar su actuación grabada en el vídeo que hizo público el diario Última Hora.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

¡Todo lo que necesitas saber!

Suscríbete al boletín de noticias

Apúntate a la newsletter de Diario de Calvià y recibe gratis en tu correo las últimas noticias sobre la actualidad del municipio.