Leo Rizzi llega a Calvià en octubre

Comparte esta noticia

Leo Rizzi, el artista del momento, aterriza el próximo 28 de octubre en la Sala Palmanova. Cuenta con millones de reproducciones en las principales plataformas digitales y mueve cientos de miles de seguidores en Tik Tok e Instagram. Su single, «Amapolas», es uno de sus mayores éxitos hasta el momento. Esta canción cuenta más de 90 millones de reproducciones en Spotify logrando posicionarse en top 5 global y mantenerse durante semanas en los primero puestos el top 200 de países como Mexico, Uruguay , Ecuador Colombia, Perú entre otros..

En YouTube detenta más de 50.456.797 visualizaciones; y en Tik Tok sigue incrementando cada día su base de fans con la que ya mueve más de 1.7 M de seguidores. En marzo de 2022 publicó «La Puerta» acompañado de un video único, grabado con la nueva tecnología del Metaverso. Ha sido el primer artista español en grabar un video con esta tecnología. En julio de 2022 publica «Sanalö» una canción en la que Leo sigue demostrando su delicadeza y sensibilidad y ambientada en un mundo de fantasía.

Las entradas están disponibles desde 18€

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas