Las recetas de ‘Una micona més’ de IB3 en formato libro

Comparte esta noticia

‘Una micona més’, el exitoso programa culinario de IB3, acaba de presentar la segunda edición de sus recetas en formato libro.

Ya están a la venta las 4.000 unidades de esta nueva edición a través del Club del suscriptor de Ultima Hora Palma, Ibiza, Menorca y a un precio de 9 €.

En el libro nos ofrece las claves para preparar las suculentas recetas televisivas de Óscar Martínez, Fabián León y Tomeu Caldentey. Entre las páginas encontramos aperitivos, ensaladas, entrantes, pasta y cereales, arroces, pescados y carnes además de secciones que incluyen recetas personales de los presentadores y sus recomendaciones y trucos para elaborar con los ingredientes de nuestra tierra de una forma fácil y entretenida para disfrutar del arte de cocinar.

La última sección está dedicada a postres con creaciones únicas del joven Fabián León, tercer clasificado del programa de TVE, ‘Masterchef’.

Cabe recordar que el programa ‘Una micona més’ se emite en IB3 Televisión de lunes a viernes a partir de las 20 horas.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas