Las nadadoras alevines de Campusesport han conseguido dos medallas de plata para Mallorca y una meritoria octava plaza en la clasificación de clubes en el Campeonato de España Alevín y Juvenil de Natación Sincronizada.
La competición se ha celebrado este fin de semana, del 14 al 17 de julio, en Valladolid y ha sido gracias a una excelente participación en figuras y a un alto nivel Solos, Dúo, Combo y Equipo, que las nadadoras alevines (de entre 10 y 12 años) se clasificaron en octava posición, por delante de equipos de gran trayectoria como el Real Canoe o el Club Natación Sabadell.
En la competición de figuras, Naia Cascallar ha conseguido la sexta posición general. Júlia Sánchez y María del Mar Bauzá han subido al segundo escalón del podio de los años 2005 y 2006.
Estas dos medallas de plata de las alevines se suman a la medalla de bronce conseguida en el Campeonato de España de invierno, cerrando así un año espectacular para la sección de natación sincronizada de Campusesport.
En categoría Juvenil, Lluc Bonnin quedó clasificada en decimosegunda posición en figuras y cuarta en Solo, en la clasificación por edades.
El equipo entrenado por Victoria Carranza, Ana Ruiz y Mara Casanova está integrado por Júlia Sánchez, Naia Casacallar, Maria del Mar Bauzá, Sandra Nadal, Paula Magán, Paula Togores, Africa Pinto, Martina Moyà, Clara Gil, Ana Hurtado y Cristina Pascuet