Las instalaciones deportivas de Calvià se toman algunos días de descanso por Navidad

Comparte esta noticia

Con motivo de las fiestas navideñas, los horarios de algunas de las instalaciones deportivas del municipio se verán modificados. El Ajuntament de Calvià ha publicado en su página web estos cambios en los horarios habituales de las infraestructuras municipales para evitar molestias a sus usuarios.

Así, los días 24, 25, 26, 31 de diciembre y 1 y 6 de enero permanecerán cerrados el Polideportivo Municipal de Calvià, la piscina de Son Ferrer y la pista de atletismo del municipio.

El pabellón Galatzó y el IES Son Ferrer estarán cerrados al público entre el 24 y el 31 de diciembre y los días 1 y 6 de enero.

Por su parte, el polideportivo de Magaluf y el polideportivo y la piscina de Santa Ponça abrirán de 9 a 14 horas los días 24, 26 y 31 de diciembre, aunque permanecerán cerrados el 25 de diciembre y los días 1 y 6 de enero.

La piscina y el gimnasio de Peguera también abrirá entre las 9 y las 14 horas de los días 24, 26 y 31 de diciembre, pero estará cerrada los días 25, 27 y 28 de diciembre y los días 1 y 6 de enero.

La piscina de Bendinat, el campo de fútbol 7 de Son Caliu y los módulos de Son Ferrer y Bendinat estarán inoperativos entre el 24 de diciembre y el 6 de enero.  Y, por último, el campo de rugby de Calvià estará cerrado el 24 de diciembre al 1 de enero y, además, el día 6 de enero.

El resto de instalaciones deportivas mantienen su horario habitual durante estas fechas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas