Las fiestas den Rei en Jaume se mueven al ritmo de ’40 hot mix’

Comparte esta noticia

El viernes se presenta movidito gracias a las ‘Festes den Rei en Jaume‘, que nos proponen bailar la ritmo de los éxitos más pinchados en todo el mundo en la Pinada de Santa Ponça con ’40 Hot Mix’, un gran evento organizado por 40 Principales con DJ Hot e invitados de la talla de Lorena Ares, Peter Pu, Dukes, Marta, Juan Real o Tardes en el Café.

Pero antes de esta cita, que tendrá lugar a las 22 horas, el día dará para mucho. Comenzará a las 12 horas con el Mercado medieval, que nos ofrecerá un programa infantil y familiar durante todo el día.

A las 18.30 horas se entregarán los estandartes y se realizará la presentación oficial de los reyes de las fiestas con la participación de todas las collas de las Fiestas del rei En Jaume 2014, la Banda Municipal de Música de Calvià y los Cavallers de Calvià.

A las 20 horas viviremos el Desfile moro y a las 21.30 horas la cena en los campamentos, pa i taleca.

[colored_box color=»eg. red»]Viernes 12

12 horas: Mercado medieval. Programa infantil y familiar durante todo el día Lugar: Paseo de la playa de Santa Ponça. Horario: de 12 a 24 h

18.30 horas: Entrega de estandartes y presentación de los reyes de las fiestas.Baile dels Escamots. La entrega de estandartes es un espectáculo teatral y musical en el que participarán representantes de todas las collas de las Fiestas del rei En Jaume 2014, la Banda Municipal de Música de Calvià y los Cavallers de Calvià. Un espectáculo dirigido por Bartomeu Ignasi Oliver i Vidal, que servirá para presentar a los reyes de las Fiestas del rei En Jaume 2014. Tendrá lugar en la  plaza de la Pinada de Santa Ponça.

20 horas: Desfile moro. El itinerario comenzará en la plaza Pinada de Santa Ponça y pasando por la Gran via Puig de Galatzó llegará hasta la rotonda y de ahí vuelta a la plaza por el paseo de la playa (calle Balneari).

21.30 horas: Cena en los campamentos, pa i taleca. Con el concurso de decoración de mesas y tiendas medievales en el pinar de Santa Ponça. Lugar: pinada de Santa Ponça

22 horas: ’40 HOT MIX’. Es la fiesta para bailar al ritmo de los éxitos que se bailan en todo el mundo, pinchados como sólo DJ “hot” saben hacer. La playa de Santa Ponça se convertirá en una nave que surcará el espacio de la mejor música de los 40. Además, contaremos con DJ y artistas invitados como Dukes, Peter Pou, Lorena Ares, DHI, Tardes En El Café, Marta, Juan Real… Un fiesta como sólo Los 40 Principales te puede ofrecer. Lugar: plaza de la Pinada de Santa Ponça. [/colored_box]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas