Las famosas puestas de sol ibicencas llegan a Magaluf

Comparte esta noticia

Magaluf vivirá cada día las famosas puestas de sol ibicencas gracias a la llegada a Mallorca del prestigioso Café del Mar, que desde hace 34 años recrea en la pitiüsa mayor un mundo sensorial lleno de magia convirtiendo en ritual el espectáculo del atardecer.

El Grupo Meliá Hotels International y Café del Mar han firmado un acuerdo para instalar el primer Café del Mar de Mallorca en la terraza junto a la playa del hotel Sol Wave House, completando de este modo una oferta hotelera y de ocio de la máxima calidad promovida dentro del proyecto Calviá Beach, de reconversión del destino Magaluf.

Un excepcional paseo peatonal a lo largo de la segunda línea, que realizarán entre el Govern de les Illes Balears y el Ajuntament de Calviá, completa la renovación de la primera línea consiguiendo mejorar el nivel de la oferta turística y el entorno social.

La marca Café del Mar está presente ya en lugares tan variados y exclusivos como Singapur o Santo Domingo. Destaca por su atmósfera, su música exclusiva, su ‘estilo de sentir y de vivir’  y por incorporar a su imagen rasgos propios de cada ubicación. El café que se abrirá en Magaluf, funcionará como beach club hasta las 18 horas, organizará pool parties entre las 14 y las 16 horas de la tarde, ofreciendo al visitante una espectacular y genuina cocina asiática. A partir de las seis de la tarde abrirá como club lounge, teniendo como máximos atractivos su privilegiada ubicación frente al mar, la música chill out, y la retransmisión en vivo de la puesta de sol de Ibiza en una inmensa pantalla de última tecnología led que Café del Mar instalará en su terraza de Mallorca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas