Las chicas del Pegasus en el Nacional Sub18 y Sub20

Comparte esta noticia

Magüi Calvo realizó un magnífico Campeonato de España Sub20 el pasado 4 de Marzo metiéndose en su primera final en un nacional y finalizando en sexta posición.

Amelia Weeks y Neus Borras, participaron el pasado fin de semana en el Cto de España Sub18 en Salamanca donde ambas obtuvieron grandisimos resultados.

Neus Borras realizó una impresionante actuación en las pruebas combinadas del Cto de España Sub18 donde consiguió una marca de 3.452 y finalizó 5ª de la clasificación y marcas personales de las 4 pruebas.

Amelia Weeks tenía doble participación, los 60m lisos y los 60m vallas, dos pruebas en las que había muchísimo nivel. En los 60m lisos consiguió una 7ª posición mientras que en los 60m vallas consiguió la 4ª posición y estableció un nuevo record de Baleares de la categoría con una marca de 8.47. Marca que le coloca 7ª de España de Todos los tiempos.

«Estamos muy orgullosos de nuestras atletas, el trabajo realizado en la pista junto a los técnicos van sacando sus frutos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas