Las actividades en bicicleta y los paseos a pie protagonistas del Día sin coche de Calvià

Comparte esta noticia

 

Publicamos algunas imágenes de la celebración del Día sin coche de Calvià, en el que muestran las actividades que se están llevando a cabo este domingo. Han asistido el alcalde de Calvià y regidores y regidoras del equipo de gobierno municipal, actividades que se han llevando a cabo en el aparcamiento del Centro Municipal de Servicios de Palmanova, y que han consistido en itinerarios en bicicleta y a pie por el paseo Calvià.

Se han celebrado también actividades para todas las edades (parque infantil de educación vial, talleres de dibujo, talleres de robótica, taller con materiales reciclados, biblioteca efímera, circuito en silla de ruedas y circuito a ciegas, exposición de material deportivo adaptado, etc.)

Ha habido, además, un espacio expositivo con información sobre el proyecto STEVE del que Calvià es municipio piloto en el uso de bicicletas eléctricas, y se dispone durante la jornada, con el objetivo de eliminar los envases de plástico de un solo uso, de una estación móvil de agua de 200 litros de CLEAN WAVE.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas