Las 4 mejores tiendas decoración en Mallorca

Comparte esta noticia

Montar una tienda de decoración en Palma de Mallorca fue tendencia hace unos años y ahora, gracias a esto, tenemos la oportunidad de comprar artículos de diseño para nuestra casa o esa oficina en la que pasamos tantas horas al día. Ideal para los que no se conforman con lo primero que ven, en tu próximo viaje es obligado que pases por algunas de las más populares.

Haciendo que los turistas tengan más ganas de viajes de shopping, nos encontramos con una alternativa que no solo beneficia al comercio local sino que nos hace ver que en España contamos con buenas opciones para el decorado de nuestro día a día, ese que siempre nos apetecerá mirar.

¿Cuáles son las mejores tiendas de decoración en Mallorca?

Decorar una casa, nuestra oficina o ese negocio en el que hemos puesto tanta ilusión resulta mucho más atractivo cuando tenemos artículos que son diferente a todo lo que hemos visto hasta la fecha. En Mallorca, gracias a la cantidad de artistas que se afincaron aquí, tenemos múltiples posibilidades de hacernos con aquello que es tendencia.

Pero, ¿qué tipo de tiendas de decoración tenemos en la isla? Dependiendo del artículo que estés buscando podremos ir a un establecimiento u otro en función, también, del dinero que queramos gastar. A continuación, para los que andan un poco a tientas, os dejamos con algunos negocios a tener en cuenta:

Trends Home

Si buscas muebles originales para tu casa Trends  Home puede ser una de las mejores opciones que tenemos en el mercado. Trabajando con marcas tan importantes como Joquer o Kartell, se garantiza al cliente la máxima calidad en sus decorados y la posibilidad de provocar muchas envidias. ¿Te animas?

Triggo

Triggo nace de una empresa familiar que en sus inicios contaba con negocios en Murcia, Valencia y Mallorca. Apostando por la calidad de sus contenidos, nos encontramos con todo lo que necesitas para que tu hogar cuente con diseños únicos, cosas que no verás en ninguna otra parte. ¡No dejes de pasarte por aquí!

Kidshome

En la isla dorada de Baleares también hay lugar para la decoración infantil de diseño, esa que queda tan bien en el cuarto de nuestros pequeños. Kidshome es, con diferencia, la que mejor contenido tiene en este aspecto y en la que tampoco vamos a dejarnos tanto dinero como en un principio pensamos. ¿Te animas?

Living Dreams

Dicen de Living Dreams que es el paraíso de los amantes de la decoración y es que, con solo entrar aquí nos damos cuenta de la cantidad de sueños que podemos hacer realidad en nuestro hogar o espacio de trabajo. Con todo lo que puedas imaginar para ti, sin duda debes darte un paseo por aquí para ver el partido que sacarías del sitio en el que vives.

Como vemos, son muchas las opciones para comprar decoración en Mallorca. Las tiendas, pensadas para aquellos que disfrutan de diseños únicos, disponen de modelos exclusivos que seguramente te dejan sin palabras. ¿Vienes a comprobar todo lo que ahora mismo te estás perdiendo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas