Las 3 hamburguesas más top de Sa Societat

Comparte esta noticia

Desde Diario de Calvià hemos elaborado este listado con las mejores hamburguesas de uno de los bares más emblemáticos de Calvià.

¿A quién no le gusta una buena hamburguesa? Este plato típico americano ha conquistado a generaciones de personas, y muchas incluso consideran la hamburguesa como su plato preferido. Sin embargo, elaborar una buena hamburguesa tiene su arte, y es que a pesar de que acepta muchos ingredientes, no es tan sencillo combinarlos. En Sa Societat llevan mucho tiempo elaborando hamburguesas de gran éxito entre sus clientes. Desde Diario de Calvià hemos elaborado este listado con las mejores hamburguesas de uno de los bares más emblemáticos de Calvià.

Hamburguesa de ternera con Torreznos de Soria y queso de cabra.

Esta hamburguesa solo es apta para los amantes del sabor. La intensidad del queso de cabra, unido al crujiente de los Torreznos de Soria, hace que sea la preferida de muchos. Acompañada de patatas fritas caseras, esta hamburguesa es una de las que triunfa en Sa Societat. También está la opción de pedirla sin queso de cabra, pero para nosotros este añadido es un ‘must’.

Hamburguesa doble de ternera.

Esta hamburguesa solo es apta para los más osados…¡o para los que que tengan mucha hambre! La hamburguesa doble de ternera es un combo delicioso, con 400 gr. de carne de ternera de primera calidad, y mucho queso para darle ese toque suave que tanto apasiona. Todo esto, unido al pan de primera calidad, hace que esta sea una de las mejores hamburguesas que elaboran en sa Societat

Llonguet de hamburguesa de pollo con cebolla caramelizada al Oporto.

Vale, no es exactamente una hamburguesa, pero este pan típico palmesano le da un toque especial. Esta es una de las elaboraciones más pedidas por los clientes de Sa Societat: pollo empanado de la mejor calidad, una deliciosa cebolla caramelizada al Oporto, queso y brotes verdes hacen de esta hamburguesa mallorquina una auténtica delicia

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas