Las 10 razas de perro más populares en Instagram

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

El Bulldog, el Chihuahua y el Pitbull son algunos de los perros que cuentan con más publicaciones en Instagram

Los perros y otras masctoas son los mayores triunfadores en Internet. Pero ¿cuáles tienen más posibilidades de conseguir un like? GPSPerros.es presenta el ranking de las razas de perro más populares en Instagram:

1. Bulldog Francés (29,8 millones de publicaciones): En el primer puesto de nuestro ranking nos encontramos con esta raza originaria de Francia que se está haciendo cada vez más y más popular gracias a su carácter y a su tamaño medio, lo que les permite vivir en casi cualquier lugar, incluso apartamentos en grandes ciudades. Además, se trata de una raza muy expresiva y graciosa, por lo que no es de extrañar que triunfen en las redes sociales.

2. Chihuahua (28,4 millones de publicaciones): En el segundo puesto nos encontramos con el chihuahua, la raza de perro más pequeña del mundo, que también cuenta con una gran popularidad y que es originaria de México.

3. Pitbull (27,2 millones de publicaciones): En tercera posición nos encontramos con los Pitbull. Una raza famosa por su ‘agresividad’. Pero que, a diferencia de lo que muchos creen, es muy calmada y adorable. No hay más que ver todas las fotos y vídeos de estos perros que inundan Instagram cada día.

4. Golden Retriever (25,7 millones de publicaciones): Esta raza procedente del Reino Unido es otra de las más adorables que podemos encontrar. En especial, sus cachorros, que estamos acostumbrados a ver en películas y anuncios. Es un perro muy familiar y que también tiene un gran éxito en las redes sociales.

5. Pug (21,1 millones de publicaciones): La raza Pug procede de China y, viendo sus fotografías, no nos sorprende para nada que sean populares en internet. Son muy monos y tienen una cara graciosa.

6. Labrador (20,1 millones de publicaciones): Similar al Golden Retriever, pero de pelo corto y procedente de Canadá. Es una de las razas de perro más populares de todo el mundo en cuanto al número de ejemplares registrados.

7. Bulldog (19,7 millones de publicaciones): Procedente del Reino Unido. Tienen cara de ser gruñones. Pero nada más lejos de la realidad, ya que se dejan hacer todo lo que quieras y suelen ser muy tranquilos.

8. Husky (18,5 millones de publicaciones): En octava posición nos encontramos con una de las razas de perro más bonitas, probablemente gracias a ese parecido con el lobo y a una mirada realmente imponente. Procedente de Siberia, Rusia, es otro de los tipos de perros más populares en Instagram.

9. Caniche (16,7 millones de publicaciones): Los caniches son considerados como los perros más ‘bellos’, teniendo en cuenta sus participaciones y victorias en certámenes de belleza canina. Pues parece que esa belleza se traduce directamente en likes de Instagram.

10. Pomerania (16,5 millones de publicaciones): El Pomerania o Pomeranian es un perro toy, de pequeño tamaño, procedente de Polonia y que en los últimos años ha amenazado al poderoso Chihuahua como la raza de perro enana más popular. Se encuentra cerrando el Top 10 de nuestra lista.

El resto de razas que completan el ranking son el Border Collie (13,1 millones de publicaciones); el Beagle (11,6 millones de publicaciones); el Shiba Inu (11,4 millones de publicaciones); Corgi (10,9 millones de publicaciones); el Maltese (10,2 millones de publicaciones); el Boston Terrier (9,1 millones de publicaciones); el Jack Russell (8,6 millones de publicaciones); el Cocker Spaniel (7,8 millones de publicaciones); el Goldendoodle (7,6 millones de publicaciones); el Rottweiler (7 millones de publicaciones)

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Contenido de interés