L’aljub de la Plaça de la Vila acogerá oficina de información turística y una sala de exposiciones

Comparte esta noticia

El emblemático ‘aljub’ de la Plaça de la Vila de Calvià será transformado en una oficina de Información Turística y en una sala de exposiciones.

Un convenio de colaboración entre la Conselleria de Turisme y el Ajuntament de Calvià permitirá la rehabilitación de este espacio con un presupuesto de 453.308 euros que será financiado con los ingresos obtenidos por el Consorci Borsa d’Allotjaments Turístics a través de la regularización de plazas hoteleras.

Concretamente, el Consorci asume el 80% del proyecto (362.647 euros) y el ayuntamiento se hará cargo del 20% restante (90.661 euros).

El acuerdo fue suscrito recientemente por el conseller de Turisme i Esports, Jaime Martínez, y la teniente de alcalde de Calvià, Eugènia Frau. Forma parte de la convocatoria 2014 de ayudas para proyectos de mejora de las zonas turísticas de Mallorca que se llevarán a cabo a lo largo del presente ejercicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas