L’aljub de la Plaça de la Vila acogerá oficina de información turística y una sala de exposiciones

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

El emblemático ‘aljub’ de la Plaça de la Vila de Calvià será transformado en una oficina de Información Turística y en una sala de exposiciones.

Un convenio de colaboración entre la Conselleria de Turisme y el Ajuntament de Calvià permitirá la rehabilitación de este espacio con un presupuesto de 453.308 euros que será financiado con los ingresos obtenidos por el Consorci Borsa d’Allotjaments Turístics a través de la regularización de plazas hoteleras.

Concretamente, el Consorci asume el 80% del proyecto (362.647 euros) y el ayuntamiento se hará cargo del 20% restante (90.661 euros).

El acuerdo fue suscrito recientemente por el conseller de Turisme i Esports, Jaime Martínez, y la teniente de alcalde de Calvià, Eugènia Frau. Forma parte de la convocatoria 2014 de ayudas para proyectos de mejora de las zonas turísticas de Mallorca que se llevarán a cabo a lo largo del presente ejercicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Contenido de interés

Más recientes