La zarzuela ‘La corte del Faraón’ sonará en diciembre en el teatro Sa Societat de Calvià

Comparte esta noticia

Los días 14 y 15 de diciembre a partir de las 20.30 horas, el teatro Sa Societat de Calvià acogerá la zarzuela ‘La corte del Faraón’, una obra de Vicente León interpretada por el Cor de Calvià. La representación está organizada por la Associació Pere Josep Cañellas con el patrocinio del Ajuntament de Calvià.

Así, durante estos dos días, se podrá disfrutar de esta magnífica producción, que contará con la pianista Svitlana Bens, bajo la dirección musical de Llorenç Gelabert y con la dirección escénica de Jaume del Barrio.

El precio de las entradas es de 5 euros y pueden adquirirse en el departamento de Cultura del Ajuntament de Calvià y en la Escola de Música de Calvià. Además, por el mismo precio, todos los asistentes podrán disfrutar de una introducción comentada que tendrá lugar en el mismo teatro a las 20.15 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas