La V Marcha Cicloturista Mallorca 312 entrega 3.900 € para Tot(s) per sa Serra!

Comparte esta noticia

Los representantes de la Marcha Cicloturista Mallorca 312 han hecho entrega de 3.900 euros para Tot(s) per sa Serra! manteniendo el compromiso solidario en su quinta edición, que se disputó el pasado 26 de abril.

Del precio de la inscripción, la organización ha destinado 2 euros a para la comisión Tot(s) per sa Serra! y la misma cantidad para UNICEF, además de dar la oportunidad a los participantes de hacer un donativo extra a la hora de inscribirse o en la misma línea de meta en el stand de UNICEF.

En total se recaudaron cerca de 9.000 euros, 3.900 de los cuales se destinarán íntegramente a la recuperación ambiental de la zona quemada en el incendio forestal del pasado verano, y el resto a los proyectos en defensa de la infancia de UNICEF.

Además de la donación económica, la Marcha Cicloturista Mallorca 312 también ha colaborado con la recuperación de la Serra haciendo difusión a través de una serie de carteles informativos a lo largo del recorrido de la carrera . Además, durante la competición, se recogieron un total de 9.216 latas y envases metálicos y por cada uno de ellos el Grupo Ferromolins ha destinado a la Comisión Tot(s) per sa Serra! 0,10 euros, obteniendo un importe total de 921 euros.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas