‘La Tempestad’ de Shakespeare descarga en su lengua original sobre la Sala Palmanova

Comparte esta noticia

El miércoles, día 4 de diciembre a las 18.30 horas, la Sala Palmanova acoge la obra de teatro en inglés ‘The Tempest’, de William Shakespeare. Una historia que, a pesar de haberse estrenado en el año 1611, tiene mucho en común con la sociedad actual.

La Tempestad habla de un naufragio, de magia, de relaciones familiares y de cómo se siente una persona al ser abandonada por las circunstancias en un lugar desconocido.

Los responsables de llevar esta historia a los escenarios de Mallorca son los componentes de Isla Theatre Project. Una fundación que está convencida de que su responsabilidad es la de ser un enlace entre las diversas culturas presentes actualmente en Balears y que, a través de su trabajo, ofrecen entretenimiento y formación en castellano, catalán, inglés y alemán. 

Los interesados en asistir pueden conseguir sus entradas en el Ajuntament de Calvià, a través del teléfono 971 13 91 81, o en la web www.islatheatreproject.com. El precio de los abonos es de 10 euros para los adultos y de 5 euros para los niños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas