La Simfònica emitirá los dos próximos conciertos en línea

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Esta fórmula sustituirá la celebración presencial con público con el objetivo de minimizar riesgos y como medida preventiva añadida

La Fundació Orquestra Simfònica Illes Balears retransmitirá en línea de forma gratuita sus próximos dos conciertos a través de su página web, canal de YouTube y las redes sociales tanto de la Orquesta como de IB3. Esta fórmula sustituirá la celebración presencial con público para minimizar riesgos y como medida preventiva añadida ante la tercera ola de la pandemia. Con el uso de la tecnología, la Simfònica amplía, además, el alcance de su propuesta y llegará a toda la sociedad.

El primero de los dos conciertos -el octavo de la temporada- se emitirá en línea este sábado 23 y el domingo 24, a las 20 horas, desde el Trui Teatre. El oboista de la Simfònica, Carlos Fortea, será el solista e interpretará el concierto para oboe de Bohuslav Martinu, uno de los más complejos por este instrumento. El programa se completará con Masques te bergamasques suite Op. 112 de Gabriel Fauré; Le Tombeau de Couperin Op.68 de Maurice Ravel y Juego de cartas de Igor Stravinski. Este concierto de temporada estará dirigido por Pablo Mielgo.

La misma fórmula de retransmisión y medios en línea se usará para el concierto extraordinario en el Teatre Principal de Palma, que se emitirá en directo el dia 28, a las 20 horas, y se repetirá el 30 y 31 de enero a la misma hora.

El programa incluye piezas de Ma Mere L’Oye de Ravel y Pulcinella de Stravinsky bajo la dirección de Pablo Urbina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Contenido de interés

¡Todo lo que necesitas saber!

Suscríbete al boletín de noticias

Apúntate a la newsletter de Diario de Calvià y recibe gratis en tu correo las últimas noticias sobre la actualidad del municipio.