La Simfònica emitirá los dos próximos conciertos en línea

Comparte esta noticia
Esta fórmula sustituirá la celebración presencial con público con el objetivo de minimizar riesgos y como medida preventiva añadida

La Fundació Orquestra Simfònica Illes Balears retransmitirá en línea de forma gratuita sus próximos dos conciertos a través de su página web, canal de YouTube y las redes sociales tanto de la Orquesta como de IB3. Esta fórmula sustituirá la celebración presencial con público para minimizar riesgos y como medida preventiva añadida ante la tercera ola de la pandemia. Con el uso de la tecnología, la Simfònica amplía, además, el alcance de su propuesta y llegará a toda la sociedad.

El primero de los dos conciertos -el octavo de la temporada- se emitirá en línea este sábado 23 y el domingo 24, a las 20 horas, desde el Trui Teatre. El oboista de la Simfònica, Carlos Fortea, será el solista e interpretará el concierto para oboe de Bohuslav Martinu, uno de los más complejos por este instrumento. El programa se completará con Masques te bergamasques suite Op. 112 de Gabriel Fauré; Le Tombeau de Couperin Op.68 de Maurice Ravel y Juego de cartas de Igor Stravinski. Este concierto de temporada estará dirigido por Pablo Mielgo.

La misma fórmula de retransmisión y medios en línea se usará para el concierto extraordinario en el Teatre Principal de Palma, que se emitirá en directo el dia 28, a las 20 horas, y se repetirá el 30 y 31 de enero a la misma hora.

El programa incluye piezas de Ma Mere L’Oye de Ravel y Pulcinella de Stravinsky bajo la dirección de Pablo Urbina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

¡Todo lo que necesitas saber!

Suscríbete al boletín de noticias

Apúntate a la newsletter de Diario de Calvià y recibe gratis en tu correo las últimas noticias sobre la actualidad del municipio.