La Sala Palmanova se renueva para convertirse en sala de conciertos

Comparte esta noticia

El espacio municipal, que seguirá acogiendo otro tipo de eventos culturales, será la única sala pública adaptada para conciertos en Calvià

La Sala Palmanova cambia su imagen para convertirse en una sala de conciertos que albergará un aforo de casi 400 personas de pie. Con esta actuación se da un paso importante más para ampliar la oferta cultural del municipio.

El Ajuntament de Calvià, a través del Departamento de Cultura, ha puesto en marcha una reforma del espacio municipal dividida en 3 fases: reforma del parquet, sonorización de la sala con instalación de materiales fonoabsorbentes e instalación de un nuevo equipo de sonido.

Se tratará de la primera y única sala de conciertos municipal en Calvià de la historia. Una sala hecha y pensada para amantes de la música en directo que tendrá una programación estable con la visita de artistas locales y del panorama nacional.

La inauguración de la sala, después de la reforma, está prevista para el próximo mes de noviembre, con la reanudación del proyecto que se inició el año 2019 con INDIRECTO, un ciclo de conciertos de música indie, que contará con las actuaciones de Alice Wonder, el viernes 26, y Veintiuno, el sábado 27.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas