‘La ruta del Rei en Jaume’ elige a sus reyes

Comparte esta noticia

David Mogollón se ha convertido en el Rey Jaume y Pepe de Miguel en Abú Yahya. Los dos se han impuesto al resto de aspirantes al casting realizado por el equipo de ‘La ruta del Rei en Jaume’ y que se ha celebrado este jueves 31 de julio en el recinto del Molí de Santa Ponça.

Ellos serán los que guiarán a sus tropas en un evento que consigue cada año atraer las miradas de cientos de personas y que tendrá lugar próximos días 8 y 9 de septiembre. Será el momento en el que se pondrá en escena la llegada de Jaume I a Mallorca en los escenarios originales como la Cruz de Santa Ponça, el Puig de na Morisca y la capilla de la Pedra Sagrada.

Un año más viajaremos en el tiempo gracias al trabajo de los actores que dan forma a este vistoso episodio de la historia de la isla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

¡Todo lo que necesitas saber!

Suscríbete al boletín de noticias

Apúntate a la newsletter de Diario de Calvià y recibe gratis en tu correo las últimas noticias sobre la actualidad del municipio.