La represión por status social de ‘La Senyora’ llega a Sa Societat

Margalida Amengual y Jaume Mut
Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

‘La Senyora’ es un retrato de la represión por status social interpretada por Margalida Amengual y Jaume Mut que podrá verse el sábado 31 de mayo en Sa Societat de Calvià.

La obra, dirigida por Joan M. Albina es la versión teatral de la novela homónima de Antoni Mus (ganador con esta obra del Premi Sant Jordi 1979) y está basada en hechos reales. Nos introduce en la vida de Teresa, una mujer que como muchas se casó contra su voluntad. Su esposo es un burgués de Palma y eso la obliga a adaptarse a las normas que marca su status social y a controlar sus instintos pasionales y sexuales.

El espectáculo de la compañía Can Desbuc ha ganado el premio a la mejor dirección, otorgado en 2014 por la ATAPIB (Associació de Teatres i Auditoris Públics de les Illes Balears) y ha sido seleccionada por la Xarxa Alcover de Teatre.

[colored_box color=”eg. red”] ¿Qué?: ‘La senyora’
¿Cuándo?: sábado 31 de mayo a las 20.30horas.
¿Dónde?: Teatre Sa Societat
¿Cuánto?: 10 euros. Grupos anticipada: 7 euros.
[/colored_box]

Etiquetas:

Más recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas