La renovación de los juegos infantiles de la calle Avostarda en Son Ferrer costará 117.000 euros

Comparte esta noticia

El Ajuntament de Calvià ha publicado el pliego de condiciones para la contratación del suministro y la instalación de unos nuevos juegos infantiles en la calle Avostarda de Son Ferrer.

La actuación, enmarcada en la primera fase el proyecto de peatonalización de esta vía, consiste en dotar a la zona verde existente de tres juegos infantiles con zonas de caucho y poliuretano, que sustituirán a los actuales juegos y sus areneros ya obsoletos.

La sustitución de estos juegos, que costará más de 117.000 euros, deberá ser ejecutada en el plazo máximo de un mes, tras la firma del contrato.

Los interesados en llevar a cabo este proyecto pueden hacer llegar sus propuestas, hasta el día 25 de febrero a las 14.30 horas, al Servicio de Aprovisionamiento y Contratación del Ajuntament de Calvià. Las ofertas también pueden enviarse a través del correo electrónico contractacio@calvia.com o a través del fax 971 13 91 25 hasta la misma fecha.

[button color=»eg. green» link=»»]Más información[/button]

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas