La Policía Local de Calvià detiene a dos de los implicados en los altercados ocurridos el pasado 13 de marzo

Comparte esta noticia

A los dos detenidos, D.C.C. y J.M.C.P., de 24 y 23 años respectivamente, se los imputa sendos delitos contra el orden público

La Policía Local de Calvià detuvo esta pasada noche a dos de los implicados en los altercados ocurridos el pasado 13 de marzo, a las 3.55 h, en que resultaron afectados dos agentes.
Después de visionar el video, y comprobar el nivel de implicación de los dos individuos, se realizaron las comprobaciones para obtener las correctas identidades por, posteriormente, proceder a su detención e imputación.

A los dos detenidos, D.C.C. y J.M.C.P., de 24 y 23 años respectivamente, se los imputa sendos delitos contra el orden público (por resistencia o desobediencia), otro delito contra el orden público por atentado a agentes de la autoridad, y un delito contra la administración de justicia, para intentar liberar a un detenido o impedir su detención).

También se ha denunciado a una tercera persona para vulnerar la normativa sobre protección de datos y seguridad ciudadana para grabar y publicar en las redes sociales el video anteriormente referido.

Estas dos detenciones se suman a las otras dos que ya se llevaron a cabo el día de los hechos. Los detenidos han sido traspasados a la Guardia Civil, que se hace cargo de las diligencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas